29 oct 2012

¡No estoy solo!


Hace un tiempo escribí un artículo sobre la trilogía Matrix (mi primer artículo aquí, mi cambio de opinión aquí). Lo hice aunque había pasado un tiempo desde que las había visto. Luego recibí la edición especial de la trilogía en Blu-ray y al volver a ver las tres películas cambié de opinión sobre las dos secuelas. Seguro, no son tan buenas como la primera pero las dos continuaciones tienen un montón de ideas y conceptos interesantes, el primero de ellos no convertir las películas en una típica guerra contra las máquinas. Como suele ser habitual cuando me meto en estos fregados, todo el mundo estuvo de acuerdo en lo mucho que me equivocaba. Bueno, hoy en Ain't Cool News me he encontrado un estupendo artículo en defensa de las secuelas a raíz del estreno del nuevo film de los Wachowskis y me he alegrado tanto al comprobar que no estoy solo en su apreciación y por qué son unas secuelas dignas que no puedo más que compartirlo con todo el mundo:



2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

De las secuelas sólo vi Reloaded, que me pareció un soberano coñazo salpicado de escenas chulísimas. Se me quitaron las ganas de ver Revolutions, obviamente.

De todas formas he visto en la web dela fnac que van a reeditar el pack con la trilogía y la serie animatrix por tan sólo 20 euros, así que me lo pillaré y le daré otra oportunidad.

Eso sí, la primera es de 10

Raúl Calvo dijo...

Dales otra oportunidad, Gonzoman, que se lo merecen.