7 may 2014

Malditos vecinos (Neighbors)

 
Bueno, a lo mejor pensabais que después de 1000 entradas me iba a retirar, pero no ha sido así. El blog que uno de cada diez dentistas recomienda sigue adelante. Por desgracia, estos días no he tenido tiempo para ponerme a escribir una nueva entrada como Cthulhu manda, y confieso que parte del tiempo libre que he tenido lo he dedicado a releer la etapa clásica de Claremont en La Patrulla X reeditada en dos lujosos tomos Marvel Gold recientemente publicados. Esta etapa es la que más me gusta y me interesa de La Patrulla X, y aunque me la conozco de sobras ha sido un gustazo volverme a perder en estas aventuras clásicas, acompañando la lectura con las bandas sonoras que Alan Silvestri compusiera para Depredador 1 y 2 y Regreso al futuro 1 y 2.

Pero el título de la entrada es Malditos vecinos (Neighbors, Nicholas Stoller, 2014) y aparece el póster de la peli al principio, así que algo hay que decir de ella. Pues, con algo de retraso, os digo que ya podéis leer la crítica que he escrito sobre esta película en Underbrain Mgz clicando aquí:


Es una divertida comedia que sigue el estilo habitual de Seth Rogen, aunque no esté escrita por él y por ello no sea tan buena, pero te ríes. Aunque sí que os diría que como la gracia se encuentra básicamente en las interpretaciones y la manera de soltar las frases que tienen los actores, casi que no os molestéis en ver la película si no es en versión original, no creo que funcione demasiado bien doblada.



3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Aunque parezca una tontería, esta es una de las películas que con más ganas esperaba este año jaja Ya sé que las que se suelen esperar son cosas protagonizadas por Hobbits o trepamuros, pero oye, uno es así.

Este viernes iré a verla a ver qué tal, pero muy seguramente me gustará, como casi todo lo que hace Seth Rogen, un actor cuya presencia ya me hace reír, igual que Will Ferrer. No es necesario ni que hablen, porque con verles las caras que ponen me sobra.

Iba a preguntarte qué te parecía Juerga hasta el fin, hasta que al llegar al final de tu reseña he visto que la calificas de obra maestra, así que me ahorro la pregunta.
Es una de las películas con las que mejor me lo he pasado; primero por lo loca, crítica y absurda que es, y segundo porque se nota a la legua que sus creadores hicieron lo que les dio la gana, con toda la libertad del mundo.

Anónimo dijo...

LA PLEBE PIDE RESEÑAS COMIQUERAS DE LOS MUTANTES

Raúl Calvo dijo...

Dr. Gonzo, esta película es mucho, mucho, mucho mejor que la nueva peli de Spiderman. Al lado de Amazing Spiderman 2, Malditos vecinos parece el Padrino segunda parte. En fin, yo también soy muy fan de Rogen, no tanto de Ferrell. Por alguna razón la risa tontorrona de Rogen y la alegría infantil con que dice las animaladas más gordas me hace reír mucho. Y tengo muchas ganas de ver Sausage Party, la nueva comedia parida por Goldberg y Rogen.

Anónimo, ya hablaremos de mutantes cuando se estrene Días del futuro pasado, aunque yo la verdad no soy ningún experto y prácticamente dejé de leer tebeos de mutantes cuando Claremont se fue. Eso sí, el Factor X de Peter David me gustaba mucho.