22 jul 2014

Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy)

 
Esta semana se estrena Anarchy: La noche de las bestias (The Purge, James DeMonaco, 2014), una excepción que muestra que segundas partes no solo pueden ser tan buenas como las primeras, pueden ser incluso mejores. ¿Cómo es posible? Leed mi crítica del film en Underbrain Mgz:


Tras la decepción que supuso La noche de las bestias (The Purge, James DeMonaco, 2013), esta es la película que querría haber visto hace un año.


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Me alegra leer algo positivo sobre ella, porque el viernes tengo que ir a verla (cosas de la novia y tal). Además, después de lo que dije en su momento sobre la primera entrega (en mi crítica describía cómo debería haber sido la película para conseguir gustarme, y la cosa es que, a tenor del trailer, esta secuela se parece mucho a lo que escribí) tendría cojones que no fuese a verla.

Raúl Calvo dijo...

Ya digo que esta es la película que me imaginaba iba a ser la primera, pero además ya comento en la crítica Underbrain las similitudes entre el personaje de Frnak Grillo y el de cierto vigilante urbano de la Marvel.