31 oct 2014

Especial Halloween: Pon a prueba tu cordura

He aquí una pequeña selección que he hecho de películas para los que quieran celebrar un maratón peliculero. No son películas que tengan la locura como tema, sino películas cuyo visionado continuado puede provocar la locura en el espectador. Como siempre, si queréis saber más sobre la película, clicar en los títulos para ir a los artículos sobre la película en cuestión. Y no tengáis miedo, lo peor que os puede pasar es que acabéis como yo.


Esta película trata sobre un chaval (comprensiblemente) obsesionado por el cuerpo de su canguro que tiene un osito Teddy diabólico y cuyo hobby es arrastrar incautos a un pozo lleno de demonios para ver cómo son devorados. Sí, esta película existe.



Este es el resultado de coger tres películas de serie B ya de por sí delirantes, mezclarlas, editarlas juntas como un film antológico y añadirle estrafalarios números musicales. Pura locura.
 
 
 
Como su título proclama, esta película es algo raro de verdad. Para los que quieran saber qué se siente al tomar un alucinógeno pero sin tener que poner en peligro su salud y su cerebro, solo su cordura.
 
 
 
Por supuesto, esta película tenía que estar incluida. Y qué manera más adecuada de culminar un breve paseo por el lado más demente del cine que con esta cima de la locura cinematográfica. Tan bizarra como fascinante. Una obra maestra.


0 comentarios: