23 dic 2014

Las películas más anticipadas del 2015 para el Cinéfago

¡Qué le den a Star Wars! Si el 2015 solo puedo ver dos películas, serán estas dos películas: Phantasm Ravager y Mad Max: Fury Road. Y quiero verlas ¡YA!



4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

¿Eso que he visto es una esfera de Phantasm... gigante y arrasando una ciudad? jajaja No sabía ni que se iba a hacer una nueva entrega, pero con eso me la han vendido.

En cuanto a Mad Max: Fury Road, sólo puedo decir que cada mañana me levanto con la alegría de saber que existe un trailer tan cojonudo en youtube; el primero y el segundo que salió... Sobre todo el segundo.
Después de esos trailers las expectativas están disparadas, así que espero que no decepciones. Me conformo con que la película esté la mitad de bien que el trailer.

Raúl Calvo dijo...

La nueva entrega de Phantasm se anunció a mediados del año pasado y fue una completa sorpresa ya que se llevó el rodaje en total secreto, ¡ni JJ Abrams consigue este secretismo! Y estoy seguro de que Mad Max Fury Road será una pasada, pero también procuro no pasarme con las expectativas.

Bisclavret dijo...

El universo de Mad Max hacía tiempo que pedía a gritos que le hicieran una nueva visita, pero verdaderamente yo no me crearé demasiadas expectativas, sólo espero que sea disfrutable.

Al respecto de la nueva de Phantasm, lo imposible es no hacerme un gran número de expectativas... han dejado pasar tantos años desde la ultima entrega, parece que a Don Cosacrelli le sucede lo mismo que a sam Raimi con Evil Dead, los fans valoran más a sus critaturas que ellos mismos. Es verdad que han llevado su realización totalmente en secreto, cuando apareció el trailer hace poco, me cogió tan por sorpresa como si viniera de otro mundo. ;)

Raúl Calvo dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que es el propio George Miller el que ha escrito y dirigido la película y que incluso el estudio le dio más dinero al ver los buenos resultados que estaba sacando, y sin olvidar que Miller se ha enfrentado al mismo Dios, que le ha enviado toda una serie de desastres naturales, para terminar la película. Vamos, un tío que le patea el culo a Dios tiene que haber hecho una obra maestra como mínimo.

Lo de Coscarelli ya es otra historia. La última se la tuvo que producir él mismo, ya que no había estudio interesado, y se gastó lo poco que pudo reunir en hacer algo solo para los fans, que no somos muchos la verdad. Pero gracias al éxito de sus dos últimas películas y a su episodio de Masters of Horror, parece que lo ha tenido más fácil. Lo único que le frenaba es que no sabía como estaba de salud Angus Scrimm, pero trabajando en John Dies at the End vio que estaba bien y seguramente fue mientras Coscarelli trabajaba en John que se puso con la quinta y última entrega de la serie. Y el tío listo iba dando largas o ponía excusas cuando le pedían una nueva entrega de Phantasm en la promo de John cuando ya la tenía en marcha!