7 ene 2015

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance))


Jamás pensé que escribiría "gran película" junto a "dirigida por Alejandro González Iñárritu", pero la vida está llena de sorpresas. Porque Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), 2014) es una gran película y está dirigida por Alejandro González Iñárritu. Podéis leer por qué me parece tan fantástica en la más larga de lo normal crítica que escribí para Underbrain Mgz clicando aquí:


Si he de juzgar por el pase de prensa, es posible que sea una de esas películas que crea división entre los espectadores, pero espero que a todo el mundo le parezca tan genial como a mí (o por lo menos que se lo parezca a aquellos que disfrutan del humor negro como yo). Muy, muy recomendable.


6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Bueno, yo lo tengo fácil con Birdman porque cine de este director sí me gusta (excepto Biutiful). Lo que no sé es cuándo podré verla, porque doy por hecho que donde vivo no se estrenará... Lo cual me jode, ya que es una de las películas que con más ganas espero este año.

Raúl Calvo dijo...

Pues si no se estrena, te recomiendo lo que hago yo: esperar a que salga en Blu-ray. Hay tantas películas para ver, que para mí no es problema esperar un tiempo ya que me mantengo bastante ocupado.

Unknown dijo...

Donde esta el link para descargarla?

Raúl Calvo dijo...

Aquí solo hacemos críticas y no hay descargas ilegales.

HAPLO dijo...

La acabo de ver y he disfrutado como un enano!!
Un guión que te engancha desde el principio y un reparto espectacular. Michael Keaton soberbio, Eduard Norton como siempre espectacular, y la que me ha sorprendido es Emma Stone, lo borda!!

En cuanto al fianl

Raúl Calvo dijo...

Parece que se te ha cortado el comentario! Me lo tendrás que decir a la cara ;D